Sunday, December 8, 2019
Tres medallas de plata en 2do Concurso de Modelismo - Buenos Aires

La premiación


El domingo fue un día especial, en la tarde se entregarían los resultados. Si bien no es bueno hacerse espectativas, siempre es grato saber que uno es reconocido por sus pares.
Fueron tantos los modelos que participaron que los resultados no estuvieron listos para el mismo domingo, sino para el día lunes en la mañana.

Para mi placer y felicidad, me informan que fui premiado con dos medallas de plata, por dos de mis modelos participantes.
Sdkfz 222 - Barbarossa

Panzer III N invernal

Además nuestro amigo Santiago Villanueva, activo forista de nuestro portal, también fue galardonado con una medalla de plata por su viñeta "Game over"

Conclusión


Participar en concursos de modelismo es una experiencia que permite crecer modelísticamente hablando. El ser juzgado, ya sea bien o mal, obliga a mirar los trabajos propios con una perspectiva diferente.
Por lo demás conocer a otros pares del hobby también permite intercambiar opiniones.
Para cerrar este pequeño artículo, creo que uno de los comentarios que mas me quedó en la cabeza es: "Che, en Chile tienen la casa de hobby mas grande de latinoamerica y no organizan concursos... andá? 

Ojalá en un futuro no muy lejano seamos capaces de organizar eventos de esta naturaleza, por el bien del modelismo nacional.

Para ver el album completo de fotos del concurso pinchen el siguiente enlace:
Fotos de 2do concurso de modelismo círculo argentino de modelistas

Saludos y hasta el próximo año, si todo sale bien.
LM